viernes, 5 de noviembre de 2010

El dia que conoci una Estrella del Alba

Como toda historia de novela, si de aquellas novelas que tienen , humor, drama, mentiras, y un sin numero de situaciones agradables y desagradables, se desarrolla esta, muy personal por cierto.....la cual hizo, a pesar del desenlace ( no tener mas la amistad de aquella estrella del alba ) ....aprender mucho, sobre personas, sobre situaciones, sobre mal entendidos, sobre cobardias, sobre relaciones soñadas, sobre amores prohibidos, sobre la amistad, sobre la vida misma..............

Un dia de primavera, no como esos soleados  y con flores como tiempo atras, sino nublados y con hojas secas esparcidas en el pavimento ( gracias al cambio climatico !!! )...aparecio ...iluminando no solo la noche oscura......

Yo, sentado viendo el firmamento tranquilo , sereno, silencioso e inmenso, me percato de un pequeño movimiento. Me froto los ojos con aquel movimiento tipico del " me sobo para ver si es real " y si,  veo una estrella ...pero no una estrella cualquiera.... ya estaba amaneciendo..era una Estrella del Alba.


Al principio, la vi con serenidad y con cierta cautela, pues estas estrellas son raras de encontrar......y a medida que fue pasando el tiempo, fui aprendiendo mas sobre ella, sobre su camino a seguir, sobre su existir.... .

y fui quedando maravillado, embelesado......pero solo la mire de lejos, era inalcanzable, imposible de acercarla.....era solo para verla alli surcando la noche...

Yo con mis treinti-cuarenta años encima, no me habia topado con algo asi, y ahi comienza el primer interrogante.......que hacer cuando se acerque mas a la orbita de mi pequeño mundo ?

Asi comienza esta historia, esta novela personal..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario